Blogia
sesenaenpositivo

Empiezo yo con mis ideas y consulta:

A mi me gustaria montar una tienda para animales con todos sus articulos y peluqueria canina, pero claro no tengo presupuesto, si apareciera un socio o algo asi me vendria estupendo. y consultaros que tal veriais un negocio como este en nuestro pueblo, mas claro en el Quiñon. Tengo mas ideas para el proyecto no solo se vasaria en tienda y peluqueria.

Y otra cosa que puede funcionar pero yo no sabria llebarla y la pongo a vuestra disposición es un taller de costura, que daria trabajo a mujeres y esto subiria el consumo en nuestro pueblo. En internet siempre hay ofertas para coser en pequeños talleres como por ejemplo ropa de niños.

En cuanto al ocio, no podemos dejar que los niños no tengan nada que hacer y animo a bares y restaurantes a montar equipos masculinos y femeninos de baloncesto y futbol que sitios para entrenar hay.

Asi animaria a la asociación a declarar un dia festibo en el que puderamos tener nuestras propias fiestas en el quiñon. fiestas en las que participaran todas las parcelas, por ejemplo adornandolas de un determinado tema y hacer un concurso para cual es la mejor. Asi como concursos gastronomicos y demas. Algo con poco presupuesto en un principio pero hacer este residencial mas sociable.

Tenemos como ejemplo de poca vida social Seseña nuevo en la que he vivido 5 años y no he visto funcionar muchos negocios. Venga animaros opinar colaborar y con buena fe por favor. muchas gracias

0 comentarios